Para Formidea, el branding emocional es clave para la publicidad actual. Se le da a la marca un valor excepcional, creando una relación emocional inseparable con el consumidor, y al mismo tiempo hacerla crecer a través de una creatividad que impacte.
El termino branding lo podriamos asociar como el manejo hacia el publico: Los recursos que usas para crear un impacto, moverlo emocionalmente y que se vuelva un “love mark” es decir que sea imprescindible. Se trata de llegar por las emociones, diferentes experiencias de vida que enriquecen sus sensaciones e ideas del publico consumidor. No porque necesita del producto sino por que se identifica con la manera. en que es acercado a el .
Lo emocional viene por otro lado, se refiere la creatividad inteligente. Esto significa hablar de innovación, de hacer cosas diferentes, de ser implicantes e impactantes. De llegar al publico a traves de lo divertido implicando al arte, se trata de acoger al arte en cualquiera de sus ramas para darle un valor mas significante a la marca.
Branding Emocional
Movistar
Interbank
Creatividad Inteligente
No hay comentarios:
Publicar un comentario