jueves, 7 de abril de 2011

BRANDING EMOCIONAL

         Para Formidea, el branding emocional es clave para la publicidad actual. Se le da  a la marca un valor excepcional, creando una  relación emocional inseparable con el consumidor, y al mismo tiempo hacerla crecer a través de una creatividad que impacte.

El termino branding lo podriamos asociar como el manejo hacia el publico: Los recursos que  usas para crear un impacto, moverlo emocionalmente y que se vuelva un “love mark” es decir que sea imprescindible. Se trata de llegar por las emociones, diferentes experiencias de vida que enriquecen sus sensaciones e ideas del publico consumidor. No porque necesita del producto sino por que se identifica con la manera. en que es acercado a el . 

Lo emocional viene por otro lado, se refiere la creatividad inteligente. Esto significa hablar de innovación, de hacer cosas diferentes, de ser implicantes e impactantes. De llegar al publico a traves de lo divertido implicando al arte, se trata de acoger al arte en cualquiera de sus ramas para darle un valor mas significante a la marca


Branding  Emocional

Movistar 





Interbank





Creatividad Inteligente




No hay comentarios:

Publicar un comentario