miércoles, 7 de diciembre de 2011

La cultura de consumo

EL PROBLEMA: El café ahora es como la comida rápida, se lleva a todas partes y ya no se disfruta como antes, en la comodidad de la casa, relajado y para la conversación.

LA SOLUCIÓN: Hacer del café portátil, algo mucho mas hogareño, sentir al momento de su compra, consumo y empaque, destellos de la comodidad de casa, para recordarle al consumidor, que el café es como una pausa en el día y hay que disfrutarlo desde el primer sorbo.
Se utilizaron, intervenciones en lugares públicos, en la web, y puntos de venta.

Y SU SLOGAN: “ como en casa”

Hoy en día vivimos en una sociedad acelerada, que se desarrolla automáticamente. Ya no se disfrutan las cosas con el tiempo y paciencia de antes. Todo está tan esquematizado en el tiempo que se han cambiado costumbres hogareñas y acogedoras por unas automáticas y frías.

LA INSTITUCIÓN QUE ASUMIRÍA LA CAMPAÑA: “Nuescafe”





No hay comentarios:

Publicar un comentario