lunes, 2 de abril de 2012

La historia del Ekeko.



Todo empieza cuando el personaje usuario recibe una llamada de un tal Raúl, quien le dice: “¿Oe, qué tal? Vamos a reunirnos con el Ekeko y sus amigos para tomar, vamos!”

Pantalla negra/… al día siguiente – ahora son las 4pm./. El personaje se despierta en una casa desconocida, todos los amigos del Ekeko están en estado crítico, tirados y esparcidos por todo el lugar, durmiendo. Están todos pero el Ekeko, no. Ninguna señal ni último recuerdo de él.

El personaje despierta a uno de los amigos. -Lo único que recuerdo es que estábamos tomando en La Cabañita- dice el genio. -No no! Fuimos al Queirolo– dijo el hada madrina. -Yo recuerdo que fuimos a la Calle de las Pizzas… creo…- dijo el conejo.

Tú (usuario) tienes que decidir a qué lugar ir primero, y hablar con alguien que trabaje ahí. Condición –consumir algo, un trago, una jarra, o un piqueo-.
La persona que trabaje ahí le entrega al usuario una pista, la que cuenta qué sucedió esa noche en el tiempo que los amigos se quedaron en ese local.

(Esta información esta en un folleto que entrega el personal de los locales).
“El grupo estuvo tomando cervezas un buen rato, hasta que en estado de ebriedad Papá Noel -con su panza- bota la jarra de cerveza de la mesa de al lado, se arma una pelea y los botan del local.” En el folleto aparece un numero al que tienes que mandar un mensaje de texto,  y la respuesta es de uno de los amigos del Ekeko, quien te da la pista a los siguientes 3 lugares.

Al terminar la primera semana se publican todos los avances en Facebook y Youtube, un video del usuario regresando al departamento para hablar con los amigos del Ekeko. Los cuales te dan la pista para los siguientes 3 locales así no hayas ido al primer local.

La siguiente pista te lleva a Barranco, a 3 locales posibles, se aplica la misma mecánica que en la primera semana. Y así sucesivamente mientras la campaña dura 1 mes (4 semanas,  4 centros de ¨diversion en Lima¨)

Existirá una quinta semana Bonus llamada LA BAJONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario