domingo, 21 de agosto de 2011

La magia de la Publicidad



La marca Coca Cola, ha logrado exitosamente usar el método de combinar la cultura de cada país con la cultura extranjera. Gracias a esta campaña de "Acompaña un mmmmm con un ahhhhh!" acompañado de una imagen de un delicioso plato de comida local. Esta campaña ha sido realizada por la agencia Sra. Rushmore, agencia que gano un concurso para poder dirigir esta campaña, la cual ha sido tan exitosa, que se ha realizado en de 87 países.

Combinar la comida nacional/local con una bebida internacional tal como la coca cola y asegurar de que la comida va a ser "mágicamente" mas deliciosa en cuanto se combinen estos dos, es una forma simple pero muy efectiva de asegurar un producto en un país extranjero.


Armando Raúl Patiño Galindo  



1 comentario:

  1. Me parece sospechoso que Coca Cola siempre se atribuya poderes mágicos en todas y cada una de sus campañas.

    Creo que hace que su público se sugestione a sentirse mejor por el simple hecho de estar tomándola; más allá de los efectos del azúcar y la cafeína en nuestro organismo.

    Por otro lado, creo que otro de los ingredientes "mágicos" de Coca Cola es su omnipresencia: vemos sus comerciales con tanta frecuencia que terminamos creyendo en todas las virtudes que se le atribuyen.

    ResponderEliminar