lunes, 29 de agosto de 2011

NECSTEL, Reduciendo distancias.



Público Objetivo
Enfocado hacia todos los peruanos, disconformes con los servicios telefónicos brindados, aburridos de la relación que poseen con sus empresas telefónicas, etc. Promocionado hacia un público que busca un  nuevo servicio basado en la implementación de nuevas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones y buen servicio técnico.
Competencia Directa
Empresas de telefonías ya establecidas en el Perú: MOVISTAR, CLARO, NEXTEL.

Competencia Indirecta
Servicios de chat y/o video conferencias, a través de medios virtuales como Skype , Windows live Messenger, entre otros.
 Visión
Lograr ser la empresa líder y preferible por el público peruano, ofreciendo los servicios con mejor calidad en nuestro ámbito y más opciones, alternativas para mantener un usuario más contento.
Misión
Aportar nuevas tecnologías comunicativas al territorio peruano, fomentando un cambio moderno en las telecomunicaciones. Sin dejar de lado la preocupación por los consumidores, es decir teniendo como prioridad la satisfacción de los usuarios y manteniendo buenas relaciones e interacciones con el público objetivo.

Estrategia Comunicativa
Dar a conocer el producto a través de sus características formales: la tecnología y el buen trato al consumidor. Por el campo tecnológico, implementar nuevas canales en marketing a través del bluetooth y otras redes: bajo esa perspectiva, cada vez que el consumidor pase por una de nuestras tiendas, se cargará a su celular el aviso promocional, así como información sobre nuevos productos y promociones. Logrando, entonces, llegar a nuestro público a través de mensajes personalizados y entretenidos generando branding.
Se busca darle a entender al usuario que tendrá un comunicación efectiva desde cualquier parte del Perú, hacia el mundo. Se trata de romper barreras, de acortar distancias y conectar a las personas sin importar donde se encuentren.
El spot publicitario aparecerá en la televisión nacional, y esto nos permitirá llegar a un público más amplio ya que será promocionada en diferentes locales, casa particulares, noticieros, etc.
El slogan es:
“Necstel, reduciendo distancias”


2 comentarios:

  1. Me parece un spot divertido, creativo, simple y directo en el mensaje que quieren dar a su público obejtivo. Me gusta la vision y mision que tienen y la forma en como la plantean. El slogan se ve reflejado en el contexto del comercial y la música cumple como un elemento complementario fuerte que ayuda a entender de manera mas rápida el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es la sencillez de los recursos, tres personajes hablan "supuestamente" en idiomas diferentes (algo muy entretenido por cierto) y esto nos da la sensación de distancia, lo más interesante es que la imagen tiene un fondo blanco que es una buena solución para la producción de la publicidad puesto que sería complicado recrear la atmósfera de los países a los que se hace referencia, por otro lado la música juega un papel muy importante porque nos transporta de Japón a EE.UU. y a Italia, finalmente agregar que el uso del primer plano es muy adecuado ya que refuerza los gestos de las personas que se comunican.

    Muy buen trabajo!! me parece que el mensaje es directo y se entiende muy bien a parte de que realmente es muy entretenido ;)

    ResponderEliminar