Concepto:
A través del consumo del chocolate, uno podrá sentirse lleno de satisfacción a nivel de sentirse extasiado como si estuviera en el cielo. Sensaciones: Euforia, felicidad, tranquilidad, divino y surreal.
Público objetivo:
Personas de cualquier edad que les guste el buen chocolate de sabor fuerte, distinto a los demás.
Competencia directa:
Los chocolates conocidos como: Sublime, Princesa, Triángulo de D’Onofrio, Milka y Sorrento.
Competencia indirecta:
Las demás golosinas en base a cacao. Y todos los chocolates de las demás agencias.
Visión:
Hacer el buen uso del cacao para ser reconocido a nivel mundial como ya empezó el Café peruano.
Misión:
Llegar a estar entre las principales opciones del consumidor.
Estrategia comunicativa:
Hacer conocido el producto mediante el juego del mundo mágico, donde el chocolate es un catalizador para obtener, ser, y hacer lo que uno desee. Es decir, aportará un valor agregado al consumidor mediante la magia. En este caso, lo celestial y divino.
El logotipo
José Mendiola.
Me parece bueno el concepto de su propuesta, peero yo más percibo en su propaganda otro mensaje, como que si de las manos de Dios viene este chocolate ( hecho por dios te supone a que es realmente rico ) no tanto el concepto que ustedes proponen..
ResponderEliminar..." Hacer conocido el producto mediante el juego del mundo mágico, donde el chocolate es un catalizador para obtener, ser, y hacer lo que uno desee. Es decir, aportará un valor agregado al consumidor mediante la magia."....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVeo tu punto, Ximena, y creo que puedo acotar algo a tu comentario.
ResponderEliminar¿Qué es el cielo? Es un mundo idealizado en el que pensamos los practicantes del cristianismo, un mundo que no puede probarse su existencia empíricamente. Por tanto, es un mundo de magia, que incluye lo divino, la paz, sobrenatural, etc. Creo que esto puede reforzar nuestra propuesta y pensé que estaba implícito. Igual gracias por tu comentario :-)